Quien lo recorre se encuentra con el estar, el comedor, el dormitorio y el escritorio, pero incluso puede también descubrir el diseño de interior para un espacio corporativo o la hotelería.
La propuesta otorga importancia a la iluminación y al arte con esculturas, cuadros y piezas de vidrio soplado, bajo la selección de los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, titulares del mencionado estudio.
El recorrido del showroom empieza por un estar con una mampara asimétrica de acero y cristal, un plano iluminado donde se combinan cristales traslúcidos y satinados y en la otra pared, despegada de la caja e iluminada por detrás, dos bibliotecas en fresno tenido gris, estantes en cristal satinado blanco y una consola en el mismo material, con estantes y consola de cristal satinado y detalles de acero inoxidable. Completan el espacio una obra de arte central, un sofá esquinero gris, una mesa ovalada en piedra paloma y una mesa florero.
El siguiente ambiente es un comedor con una mesa de líneas escultóricas, con base de mármol exótico, soporte de acero y tapa de cristal extra claro de 20 mm. Acompañan las sillas tapizadas en cuero y una consola de líneas horizontales, de fresno color hueso y puertas corredizas en cristal satinado al tono.
Sigue un patio interior en doble altura, con una claraboya de cristal y una escalera en acero y cristal, que parece suspendida en el espacio. Ese patio articula el espacio aportando luz al recorrido. En la planta alta se disponen más ambientaciones de estar, comedor, dormitorios y espacios de oficinas de alto nivel gerencial.
La gran mayoría de lo que se exhibe en el showroom es con diseño, desarrollo y construcción propia. En 25 años de trayectoria, incluyendo experiencias en Nueva York y en otras ciudades de EEUU donde exportan equipamiento y proyectos, el estudio se especializó en el desarrollo de muebles livianos, etéreos y escultóricos, de colores claros, pensados para maximizar el espacio y la luz.