Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Materiales y Deco / Nota

23.05.12

Nuevo sistema de asador en acero inoxidable

Se trata de Apunto, diseñado y fabricado por Sabato Pagliocca, basado en tapas guillotina contrapesadas, bajo parrilla e interiores de acero inoxidable, tanto a carbón como a gas.

Imagen 1 de 2

Este sistema oculta el sector de parrilla en los momentos en que no se usa, con un fácil accionamiento por su sistema de contrapeso y complementa el diseño del ambiente con proyectos especiales para adaptarse al estilo de la casa.

Asimismo, reducen el peligro de quemaduras por su aislamiento térmico, regulan el tiraje de acuerdo con la apertura de la tapa y son de fácil mantenimiento.

Por otra parte, los bajo parrillas facilitan el orden del guardado de implementos del asador, proveen diferentes opciones de diseño y armado con puertas y cajones de gran solidez y resistencia para soportar el guardado de leña y carbón.

Respecto de la colocación se realiza en pocas horas, se puede usar inmediatamente y el montaje se acopla a la construcción de mampostería existente.

Todos los productos se ofrecen en Línea Modular –standard- e Integrales -a medida. Sabato Pagliocca expondrá también en BATIMAT EXPOVIVIENDA barandas, escaleras y cercos de piscina fabricados en acero inoxidable y vidrio.
   
Sabato Pagliocca comercializa los sistemas de asadores APUNTO a través de exclusivos showrooms ubicados estratégicamente en Buenos Aires (Núñez y Caballito), GBA Sur (Lomas de Zamora), GBA Norte (Nordelta), Rosario, Chaco, La Plata, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca y Ushuaia.

Además, la firma fabrica y comercializa barandas y escaleras, cercos de piscinas, parasoles y pérgolas, aleros, entrepisos, puertas y portones, todos ellos de acero inoxidable.  

 
 
 
Productos del Mes
Tuberías insonorizadas para desagües
Un nuevo sistema de tuberías insonorizadas introduce al mercado una solución que logra la reducción definitiva del ruido y cuenta además cuenta con múltiples características que facilitan su instalación.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells