Philips inauguró el Lighting Application Center Argentina, (LAC), un espacio pensado para dar a conocer las últimas tendencias y soluciones en iluminación de un modo innovador: en tres dimensiones, a escala real y con total interactividad. Ubicado en las instalaciones del edificio corporativo de Philips, en el barrio de Saavedra (Capital Federal), el LAC ofrece la posibilidad de experimentar las últimas aplicaciones a través de escenarios recreados para replicar entornos del ámbito doméstico y de los segmentos oficinas, comercial, hospitality y outdoor. Las luminarias instaladas en el recinto son LED, la tecnología más eficiente y sustentable que existe en la actualidad y en la cual la empresa es líder y pionera.
El concepto detrás del LAC, desarrollado en Philips Holanda, se distingue de la exhibición convencional, no es una mera exposición de productos sino que funciona como un espacio para vivir y entender la luz con todas sus posibilidades creativas. Estas ideas se enmarcan en la visión general de la compañía, enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones tecnológicas en sus diversas áreas de incursión.
El LAC Argentina tiene una superficie superior a los 150 m2, cuenta con más de 100 luminarias LED montadas y podrá ser visitado de lunes a viernes con inscripción previa. Además de permitir recorrer los ambientes y explorar las diversas aplicaciones de la luz, será sede de diversos talleres y seminarios profesionales.
“Estamos muy orgullosos de poder contar con este espacio, que afirma el compromiso de Philips con la innovación constante, no sólo a través de la tecnología aplicada a los productos, sino también en la forma de darlos a conocer y presentarlos al público, en este caso mediante la experimentación directa,” señaló Gustavo Verna, Philips CEO South Latam y Philips Lighting Director South Latam.