La colaboración entre ambos operadores, que lleva desarrollándose desde hace ya algún tiempo, se refuerza así como prueba del interés de Fenzi por la innovación aplicada a este material, que a su vez incrementará notablemente el potencial de desarrollo de Tecglass en el mercado mundial.
Fundada en 2002 por un grupo de profesionales con experiencia y conocimiento de este sector industrial, en los últimos años ha diseñado, desarrollado y fabricado una gama de maquinaria para la impresión digital específica para la industria del vidrio. Esta tecnología ha superado los procedimientos tradicionales de decoración y ofrece una herramienta sencilla para la aplicación de motivos gráficos e imágenes fotográficas directamente sobre el vidrio.
De este modo, permite emplear tintas cerámicas para uso en interiores y exteriores sobre placas de cualquier tamaño (desde un mínimo de 380 x 380 mm a un máximo de 3.300 x 18.000 mm), con una solución para cada tipo de sector y aplicación.
Las empresas y los profesionales interesados en este tipo concreto de manufacturación del vidrio podrán disponer ya de una nueva combinación de servicios y productos capaces de responder a las necesidades de diseñadores, arquitectos y constructores, tanto en términos de resultado estético como de capacidad productiva.