Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

10.05.16

Alianza en el campo industrial

De la unión entre las empresas Ana Simeone, especialista en corporate industrial, y Eidico, desarrollador de proyectos inmobiliarios, surge Workstyle con el fin de responder a la demanda insatisfecha del mercado industrial con propuestas de Parques Industriales y Centros Logísticos.

Se trata de la primera desarrolladora de parques industriales que generará productos creativos que impactarán en un segmento del mercado hoy inexistente, derivando en más posibilidades de desarrollo. En ese contexto, y como consolidación de la alianza, Workstyle anunciará oficialmente sus primeros proyectos en la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) 2016. Éstos serán dos parques industriales: Parque Premium Loma Verde, ubicado a sólo 150 metros de la Panamericana, en el km 56,5 de la Ruta 9 en Escobar, provincia de Buenos Aires y Premium PILC (Parque Industrial-Logístico-Comercial) San Lorenzo, ubicado sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, a 23 km de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

La nueva empresa busca llenar un vacío en el desarrollo de parques industriales, y no sólo se encargará de la venta de los parques y centros que desarrolle, sino que acompañará a sus clientes en todo el proceso de implantación de su industria. De tal manera, las naves serán entregadas con todas las normas y exigencias de calidad en cuanto a seguridad e higiene y cuidado del medio ambiente, asegurando a la empresa compradora realizar su proyecto de manera integral.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells