Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Obras Públicas / Nota

11.08.16

Obras viales en Entre Ríos

Vialidad realiza obras en los departamentos de Uruguay, Gualeguaychú y San Salvador, departamentos de Entre Ríos que sufrieron deterioros como consecuencia de recientes inclemencias climáticas.

Los trabajos se concentran en zonas de mucha actividad productiva como el caso de la Zonal IX Uruguay, donde se empezó a realizar un bacheo sobre la Ruta Provincial Nº 20 entre Basavilbaso y Gilabert. Además se hacen reposiciones de material sobre la Ruta Provincial Nº 42 en el tramo sur y continúan las tareas en la R.P. Nº 24 desde la Autovía Nº 14 hacia la localidad de San Justo, haciendo reemplazo de alcantarillas sobre el Arroyo Santa Ana.

La Zonal XI Gualeguaychú encara en estos momentos dos frentes de obra: Por un lado el perfilado y optimización del “camino de Brajus”, desde la Ruta Provincial Nº 20 hasta el camino de acceso a la Escuela Bacigalupo. Esto es de gran importancia para que se pueda llegar a esos establecimientos educativos con mayor fluidez y seguridad, especialmente en días de lluvia.

La Zonal XVII, se enfoca en trabajos de repasos de material en varios puntos del departamento, entre ellos: caminos de ripio en Colonia San Ernesto; camino a Colonia Baylina; camino a Estación Yeruá; Ruta Nº 37 entre Ruta Nº 18 y el límite con el departamento Concordia; y repasos de ripios en Colonia Cóndor. También se efectúan arreglos de alcantarillas en la zona de Pueblo Ferre.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells