Martes 23 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Bienes Raíces y Arquitectura / Nota

14.09.16

Se lanzó Bayres Cerviño

La desarrolladora Obras Civiles S.A junto al estudio Ganzábal & Landman renuevan el mercado de propiedades de lujo en Palermo.

Imagen 1 de 2

Hace varios años que no se construyen proyectos con unidades de 3 dormitorios, con dependencias en lugares exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. Apuntando a esta demanda insatisfecha, se lanza un nuevo emprendimiento en la mejor zona de Palermo, en la calle Cerviño 4653, entre Godoy Cruz y Sinclair, en lo que fue la sede de las oficinas de Obras Civiles, desde sus inicios.

Bayres Cerviño es un edificio de 14 pisos, que cuenta con semipisos de 3 suites, de 175 m2, la principal con vestidor, baño con yacuzzi y cuarto de ducha, las otras dos suites muy cómodas con placard, interior completo y puertas espejadas, living comedor apaisado con amplios ventanales que le otorgan luminosidad, cocina comedor diario, con muebles de alta calidad, también con ventanales, buena dependencia que se puede utilizar como una cuarta suite. Se vende con dos cocheras y una baulera, el valor es aparte. La entrega del edificio está prevista para el mes de octubre de 2018.

“Los precios de los departamentos de 3 suites más dependencia arrancan en U$S 684.000; la forma de pago es 40% al boleto en dólares, 5% a los 9 meses en dólares, el 5% a los 18 meses en dólares y el saldo del 50% en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC, destaca Federico Andreotti, de Tizado que comercializa en exclusiva el proyecto. Obras Civiles SA es el desarrollador y Ganzábal-Landman el estudio de arquitectos.

El edificio contará con todos los amenities, una piscina de buenas dimensiones en la terraza con vista a la ciudad, quincho con parrilla, gimnasio, en el primer piso se encuentra el salón de usos múltiples con salida directa a un gran parque y vigilancia las 24 hs. “Dentro de los detalles de terminación podemos mencionar la carpintería exterior con ventanas y puertas ventanas de doble vidriado hermético. Baño principal con piso y revestimiento de porcellanato, mesada en granito o mármol y bañadera de hidromasaje. Aire acondicionado con sistema del tipo split frío-calor con la provisión e instalación de equipos”, completa Andreotti.
 

Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells