Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

19.09.16

Apertura oficial de una planta de poliestireno

Grupo Estisol realizó la apertura oficial de la quinta planta de la empresa en Famaillá, Tucumán, de especial importancia ya que es la única productora de EPS poliestireno expandido con tecnología de punta en el noroeste del país.

Ubicada en la Ruta Provincial 301, Km 24,5 de la ciudad de Famaillá, estuvieron presentes en el acto de apertura el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, la intendenta de Famaillá, Patricia Lizárraga, y otras autoridades de la región. La implementación de esta ampliación industrial permite incorporar una nueva línea de fabricación de la solución constructiva Concrehaus. Frente a los aumentos de las tarifas energéticas, esta solución genera como principal ventaja el ahorro de hasta un 60% del consumo de energía, para calefaccionar y refrigerar la vivienda, promoviendo un uso racional y eficiente. Asimismo logra aislación térmica a través del núcleo de EPS en los muros y las losas, brindando máximo confort interior durante todo el año. También asegura la mejor calidad de construcción, con mayor durabilidad, solidez y bajo mantenimiento comparado con el sistema tradicional.

Las obras de ampliación incluyen la construcción de un SUM para capacitación de jóvenes estudiantes de la zona, a partir de un acuerdo con el municipio de Famaillá y bajo el compromiso empresarial de colaborar con el desarrollo sustentable de la región y la generación de mano de obra local. Los cursos y talleres están dirigidos a alumnos de escuelas técnicas de la zona, para capacitarse con la tecnología Concrehaus. Al final de la cursada, se erigirá una obra, que será donada por Grupo Estisol al mnicipio en el marco de una acción de Responsabilidad Social Empresaria.

www.grupoestisol.com
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells