Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

19.09.16

Cushman & Wakefield, reconocida como la mejor empresa de servicios inmobiliarios

La publicación Euromoney dio a conocer los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios. Cushman & Wakefield Argentina fue galardonada con el Primer Premio a la Excelencia entre todas las empresas de servicios.

“En Cushman & Wakefield nos esforzamos día a día para brindar un servicio de excelencia. Una distinción de este tipo siempre es un orgullo y una gran motivación para seguir adelante” comentó Herman Faigenbaum, Managing director de Cushman & Wakefield.

La empresa obtuvo también el primer lugar en las categorías de brokerage, valuaciones e investigación de mercado.

Se trata de la edición número 12 de estos premios cuya gala, realizada en Londres, reúne año a año a los directivos de las más destacadas compañías nacionales e internacionales de servicios inmobiliarios de todo el mundo.
 
La revista, fundada en 1969, es una publicación económico-financiera de gran influencia en los mercados de capitales y cuenta con más de 145.000 lectores, entre los que se incluyen profesionales de las finanzas, de los negocios y de instituciones gubernamentales de todo el mundo.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells