Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

19.09.16

Estudiantes de la Universidad de Florida en Terralagos

Estudiantes del Master de Real Estate de esa universidad visitaron el emprendimiento que se distingue por ser el primero en traer la tecnología de la multinacional Crystal Lagoons.

Terralagos fue elegido y visitado por un nutrido grupo de estudiantes de dicha universidad, interesados por lo que representa el proyecto en la Argentina, que implica un cambio de paradigma, al incorporar una laguna de agua cristalina de 5 hectáreas con tecnología de Crystal Lagoons Corporation.

El mega-emprendimiento inmobiliario está ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Sobre una fracción de 270 hectáreas, se diseñó un master plan que incluye 1300 terrenos, distribuidos en diferentes sectores.

El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable. El mercado internacional ha confirmado el valor de esta innovación tecnológica, cuyo crecimiento totaliza, en menos de siete años, una carpeta de 300 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo.

Durante la visita, Esteban Edelstein Pernice, director de Castex, la empresa comercializadora, describió el plan de marketing del emprendimiento que se organizó en diferentes etapas de ventas: la preventa Friends & Family, Founders Club, Pre-Sale y Grand Opening, así como  la importancia de las herramientas de marketing digital empleadas para lograr un éxito de ventas, con más de 700 propiedades vendidas en menos de 4 años.


 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells