Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

22.09.16

Horacio Parga recibió el MDI de oro

En reconocimiento al liderazgo, la trayectoria, innovación y creatividad el Grupo Edisur de Córdoba fue galardonado con el MDI de oro 2016, entregado por la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Universidad Politécnica de Madrid y el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

Desde 2005 la Cámara Inmobiliaria Argentina, la Universidad Politécnica de Madrid y el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias entregan anualmente el premio "Emprendedor Inmobiliario" a empresarios del rubro desarrollista que con sus empresas se destacan por los proyectos, innovación y creatividad.

Con motivo de celebrar 10 años ininterrumpidos de entrega de esta distinción, las entidades tomaron la iniciativa de elegir entre los galardonados de todos estos años y premiar con el MDI de Oro al contador  Horacio Parga por su liderazgo y trayectoria.

A lo largo de esos años fueron reconocidos empresarios porteños como Eduardo Constantini de Consultatio; Eduardo Eldstain de IRSA; Federico Weil de TGLT; Miguel Camps de Argencons y Gonzalo Monarca de Grupo Monarca, entre otros. En 2011, el Cr. Horacio Parga se quedó con el premio convirtiéndose en el primer empresario del interior del país en ser reconocido con este galardón. Todos los premiados a lo largo de la década formaron parte del listado de candidatos al MDI de Oro.
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells