La empresa que exhibió esas innovaciones en la tradicional muestra Light + Building 2012 fue Philips a través de su nuevo producto, que permite un ahorro considerable de energía y costos operativos, mayor seguridad en las calles y comodidad en los edificios, creando experiencias de compra que impulsan las ventas.
La iluminación representa el 20% del consumo global de electricidad, mientras que los espacios públicos y edificios comerciales pueden llegar a representar un 60% del consumo eléctrico.
Un cambio total a la última iluminación LED, podría suponer ahorros de energía de hasta 80% en muchas aplicaciones y una media de 40% para toda la iluminación. La tecnología LED, también ofrece posibilidades a control digital, para crear experiencias de iluminación inteligentes.
La nueva gama de bombillas LED están diseñadas para emitir luz blanca similar a las lámparas tradicionales, pero con ahorros en energía de hasta un 90% menos de consumo, y una vida útil de hasta 25 años.
Teniendo en cuenta las preferencias del consumidor en lo que a intensidad de luz se refiere, Philips desarrolló la funcionalidad única, DimTone, que permite un ajuste simultáneo entre la intensidad y el color, desde luz brillante a más cálida, para crear el ambiente a través de un regulador de voltaje.
Las innovaciones más destacadas de Philips en Light + Building 2012 incluyen: CityTouch, un sistema de administración de luz inteligente para el alumbrado urbano; la solución de regulación de luz de Philips y Somfy, que ofrece un balance inteligente entre la iluminación artificial y la luz natural en las oficinas; ampliación de la gama innovadora de la solución PureDetail para las boutiques de moda; Las bombillas que reemplazan a las de 75W LED tanto para consumidores como para aplicaciones; las luminarias de diseño Nick-Knack para el hogar inspiradas en la serie animada italiana “La Línea” y un nuevo panel de alto rendimiento Lumiblade OLED, para aplicaciones de iluminación general.