Entre ellos, desagües lineales para pisos Duratop, para baños, duchas, lavaderos, garajes, balcones, con diseños modernos que los hacen compatibles con cualquier tipo de decoración del ambiente, con la ventaja de captar mayor caudal de agua que las rejillas convencionales. Están fabricados con el mismo material de Duratop XR por lo que tienen gran resistencia e insonoridad, pueden apoyarse en cualquier superficie gracias a sus cuatro patas de nivelación y facilitan la colocación de la cerámica ya que no es necesario realizar cortes en diagonal, como en las rejillas convencionales, porque la pendiente va en un solo sentido.
En tanto mediante Acqua System ya se están comercializando las nuevas válvulas esféricas con media unión mixta de 20 x ½”, 25 x ¾”,32 x 1”, 40 x 1 ¼”, 50 x 1 ½” y 63 x 2”, con rosca macho o rosca hembra en uno de sus extremos. Se utilizan a la vista, lo que brinda la posibilidad de desmontar parte de la instalación y, a través de las roscas, evitar el uso de un accesorio extra para vincularla a los distintos elementos que forman parte de la instalación, como bombas, válvulas de retención, tanques y colectores.
Respecto de Sigas Thermofusión, los niples con tope hasta 110mm y los codos macho-hembra con tope hasta 40mm. son las últimas novedades para instalaciones de gas. Y sigue creciendo, con nuevas figuras y mayores diámetros, para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de instalación.
En relación a la calefacción, se destaca el piso térmico Tubotherm por los beneficios inherentes al sistema : su instalación es muy simple, consume menos energía, aporta un confort saludable y se puede hacer una regulación automática de la temperatura de cada ambiente.
De esta forma Grupo Dema sigue dando respuesta a los requerimientos de los instaladores, facilitando su trabajo y la correcta instalación de sus productos.