Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar
Publicidad

Portada / Actualidad y Data / Nota

03.05.22

Disfrutar de un café en la obra

Baigún, Operaciones inmobiliarias y la empresa HOM Group, Desarrollos Urbanos presentan un innovador concepto de showroom diseñado para recibir a los clientes e inversores, que propone una experiencia de negocios distinta, relevante, distendida.

Baigún llevará a cabo la comercialización de las unidades de las dos obras que actualmente está desarrollando junto con Hom, en el barrio de Palermo. Una es la que se hará en Julian Alvarez y avenida Santa Fe, donde la desarrolladora está construyendo un edificio de viviendas de 1 y 2  ambientes que contará con un exclusivo rooftop, parrillas y espacio para bicicletas.



La otra, ubicada en Lafinur 2940, tendrá exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con una impronta arquitectónica destacada en el frente del edificio Incluye amenities de categoría y una concepción funcional de cada unidad, de cada ambiente.

Cafe de Obra tendrá la particularidad de estar abierto durante la etapa de comercialización. Una vez iniciada la obra se demuele para dar comienzo a la construcción.

A este nuevo concepto, se suma Martinelli Obrador. Una experiencia de café y bollería que une la tradición argentina e italiana.

Este novedoso pub abrirá de lunes a sábado 7 a 20 hs
 

 
 
 
OPINIÓN DE LOS EXPERTOS
La importancia de las conexiones humanas
Si bien en un momento se habló de que el home office sería la nueva realidad laboral, nunca dudamos que las oficinas no van a desaparecer por la importancia de las interacciones personales. La opinión de Pablo Kiesel, gerente Comercial de Raghsa.
 
Contáctenos
Teléfono: (011) 4777-8220
Celular: (011) 15 40 73 64 88
Contáctenos: info@areas-digital.com.ar
Kells